Cake Pops de limón

27_CAKE_POPS 27_CAKE_POPS1

Los Cake Pops son un delicioso postre que consiste en raciones individuales de pastel cubiertas y cubiertas de chocolate crujiente. El contraste con la suave y ligera masa interior es perfecta. Una opción creativa e innovativa para cualquier celebración en la que evitarás el sacar el cuchillo, platos, servilletas, etc y proporcionarlos a cada invitado ya que estos se consumen individualmente y se sostienen por si solos cual piruleta 😉 Facilísimos de comer vamos! En general, perfectos como postres, dulce tentempié, regalo para invitados o cualquier celebración en que los colores y sabores se pueden adaptar a la ocasión.

En este caso, yo he adquirido una máquina especial de CakePops, pero los moldes también sirven (horno, y listos), los de silicona son los más adecuados.

Para estos Cake Pops de limón necesitamos:

  • 1 huevo
  • 1 taza de harina
  • Media taza de leche
  • Mantequilla
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 cucharada de aceite
  • 1 Paquete de Candy Melt de Limón (pequeñas pastillas de chocolate teñidas en diferentes colores para bañar, moldear, cubrir o adornar)
  • Birutas de colores o azucar cristalizado

Empezamos por batir el huevo con la leche, la vainilla y el aceite. Con esta masa podemos empezar a “hornear” nuestros Cake Pops. Precalentamos la máquina y añadimos con ayuda de una cuchara la masa en los agujeros hasta que quede totalmente cubiertos y cerramos durante 10 minutos.

Para decorar vamos a derretir los Candy Melts en el microondas (700) durante un minuto y removemos. A continuación los introducimos un minuto más… Hasta que queden totalmente derretidos. Procedemos a bañar los Cake Pops con el Candy Melt y rebozamos con virutas de colores o del sabor que prefieras.

Aquí el resultado… ¿Qué te parece?

Anuncios

Un comentario en “Cake Pops de limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s