Tarta de chocolate y naranja

36.tarta_choco 36.tarta_choco1 36.tarta_choco2

Esta tarta la hemos hecho gracias a la colaboración de las cajas Degustabox con una gran variedad de alimentos novedosos y de calidad que puedes adquirir mensualmente. En cuanto abrimos la caja… Nuestra decisión fue directa e instantánea. El primer producto a elaborar y elegido entre casi 15 para presentar en el blog seria el Chocolate Lindt de Naranja. ¡Delicioso! El resultado es esta tarta de chocolate y naranja Los ingredientes que necesitas son:

  • 200 gr de chocolate a la naranja
  • 1 lámina de masa brisa
  • 200 ml de nata para montar
  • 2 naranjas peladas y cortadas

Empieza por extender la masa brisa y esparcirla en un molde redondo de unos 20-22 cm. Pincha la masa con un tenedor, cubre la masa con papel de aluminio y hornea a 200ºC unos 10 minutos hasta que la masa este dorada. Añade la nata líquida en un cazo y caliéntela a fuego lento. Añade el chocolate y mezcla bien hasta que se funda y obtengas una crema fina. Coloca la mitad de las naranjas troceadas sobre la masa de la tarta. Vierte la crema de chocolate y encima añade las naranjas. Deja enfriar en la nevera durante unas horas y estará lista para servir.

¡Qué aproveche!

Si te interesa conocer los productos sorpresa de Degustabox solo tienes que consultar https://www.degustabox.com/ y suscribirte. Además, con este código ETLJW podrás conseguir un precio especial de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿Qué te parece?

Anuncios

2 comentarios en “Tarta de chocolate y naranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s